jueves, 8 de noviembre de 2012

The Gift

Ayer waseando con una amiga me dice que la acaban de inseminar con 17 millones de espermatozoides.
"A ver si esta vez hay suerte". Y ahí me quedo yo: dándole vueltas a que somos 1 de entre 17 millones.
¡Eso sí que es tener potra!.
A las pocas horas me entero por facebook de que el padre de un gran amigo acaba de morir y voy a verle a su casa. Nos quedamos un rato abrazados, yo compartiendo su dolor, él supongo que sientiéndose un poco más arropado. Después de las preguntas de rigor y de comentar  lo que siempre se dice en estos casos, nos sentamos en su sofá con su familia y no podemos más que quedarnos maravillados y acabar riéndonos ante las continuas carcajadas con las que nos premia su hijo de tres meses. Mientras, su otro hijo, que acaba de cumplir 5 años,me dice sonriendo, contándome la novedad "Mi abuelo ha muerto".
 La vida es un regalo, que te va a embestir muchas veces por muy buena persona que puedas ser; pero es una oportunidad que nos ha tocado entre 17 millones. Por eso es imperdonable malgastarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario